La Jam Session del Fender Club ¡Va por Susana!

Susana Ruiz, directora y cantante de la Jam del Fender,  ha sufrido un grave accidente del que se está recuperando. Sus amigos le envían «su energía» desde Getafe

GETAFE/ 3 DE FEBRERO 2017/. Hace unas semanas, Susana Ruíz, directora y cantante de la JAM del Fender tuvo un accidente que la mantiene en el hospital recuperándose de las heridas. Sus compañeros y amigos han decidido que la mejor manera de  animar a Susana era hacer aquello con lo cual más disfruta, la música. Por ello, este sábado, 3 de febrero, a partir de las 22h, será el turno de la Jam Session con tan emotivo trasfondo.

El ¡Va por Susana! no se queda ahí. Las cuatro Jams que quedan hasta fin de temporada estarán dedicadas a ella (este 4 de febrero, 4 de marzo, 1 de abril y 6 de mayo). Además, en estas sesiones en Getafe pasarán por instrumentos y micros reconocidos cantantes y músicos de la escena nacional de música negra. Ya han confirmado su asistencia artistas como Maika Edjole (Sweet Vandals), Cris López (Watch Out), Aurora García (Aurora & The Betrayers), Astrid Jones Ndjoli (Gospel Factory), Alicia Ruiz (Celofunk), Pilar Machi o Yoio Cuesta (Jazz Sisters), entre otros.

Toni Guerrero, uno de los participantes en estas Jam Session, estuvo en los micrófonos de Buenas Tardes Getafe con Yolanda López y nos contó mucho más detalles del origen y anécdotas que rodean estas sesiones musicales. ¿Te interesa? ¡Escucha Getafe Radio!

Deja un comentario