Ahora Getafe denuncia que los trabajadores del Ayuntamiento no han cobrado todavía sus nóminas

Desde el Consistorio afirman que la orden de pago se cursó ayer y que el retraso se debe a problemas técnico del software del departamento de RRHH

GETAFE/ 31 ENERO 2017/. Ahora Getafe ha denunciado que los trabajadores del Ayuntamiento no han cobrado aún sus nóminas de enero. Desde la candidatura de unidad popular afirman que «la errática política de personal del Gobierno Municipal del PSOE ha alcanzado hoy un hito más de su mala gestión».

Ahora Getafe asegura que «por primera vez en el Ayuntamiento de Getafe, los trabajadores y trabajadoras municipales no han cobrado sus nóminas del mes puntualmente» y lamentan que «desde el Gobierno Municipal se sea incapaz de realizar una gestión eficiente de nuestro Ayuntamiento, jugando con los derechos de la ciudadanía y, además, del personal que saca adelante día a día los servicios municipales».

Problemas técnicos 

Desde el Consistorio afirman haber realizado la orden de pago con fecha de ayer, 30 de enero, debido a problemas técnicos con el software que utilizan en Recursos Humanos para el pago de las nóminas. Habitualmente desde que se cursa la orden de pago los trabajadores tardan entre 24 y 48 horas en recibir en sus respectivos bancos el ingreso.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

4 comentarios en «Ahora Getafe denuncia que los trabajadores del Ayuntamiento no han cobrado todavía sus nóminas»

  • el 31 enero, 2017 a las 17:48
    Enlace permanente

    Ñe.que estamos a 31 de Enero.Que diligentes es este grupo al punto reclamar.No cabe más arcaismo en su conducta y en tratar de resolver problemas acuciantes…que los hay en Getafe..

    Respuesta
  • el 31 enero, 2017 a las 18:44
    Enlace permanente

    No. En diciembre cobraron la paga el dia 26 pasada Navidad.
    No es la primera vez que pasa. Llevan meses muy justitos.

    Respuesta
  • el 31 enero, 2017 a las 18:58
    Enlace permanente

    No es la primera vez que pasa, no.
    Que se informe bien Ahora Getafe. Lo que pasa es que ellos se enteran ahora.
    Y a este de arriba, si los funcionarios no cobran, no curran, y si no curran, no se soluciona nada.

    Respuesta
  • el 1 febrero, 2017 a las 14:14
    Enlace permanente

    Fue peor el mes pasado al cobrar pasada la nochebuena,cuando había que hacer los gastos para la cena .Al grupo de Ahora Getafe se les comentó la situación para que se interesaran por el tema y no hubo respuesta.¡Qué el gobierno municipal informe claramente de los motivos por lo que ha ocurrido esto dos veces consecutivas!

    Respuesta

Deja un comentario