CCOO critica la creación de dos puestos de trabajo en la plantilla del Ayuntamiento con pluses de disponibilidad del 35%

Eugenio Rodriguez, Jesús Bejar,  Luis Muela y Juan Luis Rodríguez analizan este y otros asuntos de actualidad en Getafe Despierta

GETAFE/ 12 ENERO 2017/. La sección sindical de CCOO ha denunciado el hecho de que tras aprobarse el pasado 29 de diciembre, en Junta de Gobierno la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) que incluía la creación de dos puestos en Contratación: una Jefatura de Servicio de nivel 30 (el máximo en la administración) y un puesto de Vocal Asesor de nivel 28 (puesto de trabajo hasta ahora inédito en el Ayuntamiento) se les hayan asignado a ambos puestos un complemento de disponibilidad del 35% lo que supone un incremento de unos 20.000 € más, con respecto a las retribuciones totales habituales.

Este hecho ha provocado que el sindicato haya tenido que recordarle al Gobierno local, «que el complemento de disponibilidad se debiera asignar a los puestos de trabajo donde por necesidades de servicio se realizan jornadas y horarios diferentes a los establecidos con carácter general para la plantilla municipal al tener serias dudas de que en algunos casos se cumplan los requisitos para su aplicación».

¿Te interesa? Este ha sido hoy uno de los temas centrales de nuestra tertulia. Hoy en Getafe Despierta Eugenio Rodriguez, Jesús Bejar,  Luis Muela y Juan Luis Rodríguez han analizado este y otros asuntos relacionado con la actualidad local. ¡Escucha Getafe Radio!

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario