Faltan 48 horas para que Getafe se vista de Navidad

El viernes, 9 de diciembre a las 18 horas las luces navideñas inundarán la ciudad

GETAFE/ 7 DICIEMBRE 2016/. La Navidad dará comienzo oficialmente en Getafe el próximo viernes 9 de diciembre, con el encendido de las luces navideñas y la inauguración del Belén Municipal, con la actuación de la Coral Adagio, a las 18:00 horas en la plaza de la Constitución. También ese día habrá un Roscón Solidario, organizado por ACOEG, que ofrece una porción de roscón y chocolate a los asistentes a cambio de alimentos que se destinarán a Cruz Roja Getafe.

Destaca en estas fiestas navideñas la programación especial para las familias, en el Espacio Mercado, denominada Esta navidad…vive un cuento en familia, con actividades y talleres infantiles para niños de 4 a 12 años, que tendrá lugar entre el 26 de diciembre y el 4 de enero. Las inscripciones para estas actividades se pueden realizar desde el mismo 26 de diciembre en el lugar donde se llevarán a cabo.

 

Los barrios de Getafe contará con una amplia programación, destacando el espíritu solidario de sus actividades y el espectáculo Circociencia que se realizará en Buenavista, Los Molinos, Perales del Río y El Bercial.

Y los Reyes Magos vendrán, al Coliseum

No faltarán a su cita los Reyes Magos, que el día 5 de enero tendrán una actividad frenética en Getafe, que dará comienzo a las 12:00 horas con su visita a Apanid. Posteriormente recibirán a los niños y niñas Getafe, entre las 16:30 y las 18:00 horas en el Coliseum Alfonso Pérez, y la tarde culminará su magia con la cabalgata por las principales calles de la ciudad y la recepción de los Reyes Magos por las autoridades en la plaza de la Constitución. Tampoco faltarán a su visita al Hospital de Getafe.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario