EL TSJM le quita la razón a Ángel Torres

El fallo del tribunal desestima el recurso de apelación del Getafe CF en el que pedía en torno a 12 millones de euros acogiéndose al antiguo Convenio firmado con el Consistorio

GETAFE/ 15 NOVIEMBRE 2016/. La sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), con fecha 2 de noviembre de 2016, ha dado la razón al Ayuntamiento de Getafe en el litigio que mantenía con el Getafe CF por la resolución del antiguo convenio del año 2011. En su fallo el TSJM desestima el recurso de apelación interpuesto por la entidad deportiva y admite el presentado desde el Ayuntamiento.

De esta forma, el consistorio local no deberá abonar cuantía alguna al Getafe C.F. con motivo de la extinción del antiguo convenio. Recientemente la alcaldesa, Sara Hernández, y el presidente del club, Ángel Torres, firmaban un nuevo convenio de colaboración para la promoción del deporte en la ciudad, sin subvenciones, después de que en la pasada legislatura no se abordase este tema por parte del anterior equipo de Gobierno.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario