Tres meses sin Fernando Mogena y continúa el desafío

Elsa y Mario, primeros niños con ELA infantil en España serán los destinatarios del 5º Desafío Mogena que reunirá a judokas de primer nivel. Te lo cuenta, Miriam Santos, su viuda

GETAFE /11 NOVIEMBRE 2016/.  Tres meses después del fallecimiento del yudoka, Fernando Mogena el desafío contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) continúa. El sábado, 12 de noviembre en el Complejo Deportivo Municipal Juan de la Cierva, tendrá lugar el quinto Desafío Mogena. Y es que nadie quiere olvidar la ejemplar batalla de Mogena contra la enfermedad y por eso el pabellón polideportivo getafeño, M-4 llevará su nombre. 

Hoy en Buenas Tardes Getafe charlaremos con su viuda, Miriam Santos, sobre este conocido proyecto en el que se combinan judo y solidaridad. El Desafío Mogena es más que una competición deportiva, es un evento para que disfrute toda la familia, con grandes judokas, espectáculos, música, diversión para los más pequeños… Y además tienen una finalidad muy especial: donar todo lo recaudado a Elsa y Mario, primeros niños con ELA infantil en España). 

¿Te interesa participar en este desafío? Te damos los detalles de cómo hacerlo. ¡Escucha Getafe Radio!

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario