Las citas ineludibles de Getafe Negro

Myriam Latrece Quinteto, La Negra y El Florido Pensil. Niñas completan la oferta cultural del fin de semana

GETAFE/ 21 OCTUBRE 2016/. Hoy en Getafe Bohemia repasamos para ti la extensa programación del Festival de Novela Policíaca de Madrid, Getafe Negro. Pero en Getafe la agenda cultural se extiende más allá del vuelo del cuervo blanco.  Por eso, charlaremos con Myriam Latrece Quinteto, quien nos adelantará el contenido del concierto de jazz con mucho R&B, soul, jazz y ritmos caribeños que ofrecerán esta tarde, 21 de octubre a las 21 horas en el Teatro García Lorca.

En el mismo escenario, este sábado a partir de las 21 horas,  La Negra nos presentará su nuevo disco Colores. La obra teatral El Florido Pensil. Niñas, de la mano de Tanttaka Teatro, nos mostrará el día a día de 5 muchachas en el sistema educativo de la posguerra, reflejo de la sociedad y su ideología dominante: el patriarcado medieval llevado a sus últimas consecuencias, que se representará el domingo 23 a las 19:00 horas, en el teatro Federico García Lorca.

La noche sabinera

Tampoco nos olvidamos  La Noche Sabinera, un concierto  enmarcado dentro del Festival Getafe Negro, que nos trae la presencia de los músicos de Joaquín Sabina, incluido el getafense Antonio García de Diego, que nos deleitarán con los grandes temas del cantautor de Úbeda. Una jam sesión donde el público asistente que lo solicite podrá subir al escenario para interpretar alguno de los temas, el domingo 23 a las 21:00 horas en el Espacio Mercado.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario