El Café Violín cumple 35 años proyectando cultura en Getafe

CooltureArte presenta su proyecto cultural Extraños Acústicos


GETAFE/30 SEPTIEMBRE 2016/. 
El Café El Violín cumple 35 años en Getafe e Iván Sánchez, su propietario, lo celebra regalando una escapada de dos días para dos personas con una noche de hotel, a través de un concurso. ¿Cómo participar? Escucha Buenas Tardes Getafe y lo sabrás porque él mismo nos lo cuenta. Junto a Iván, Yolanda Gómez, clienta del Violín desde sus inicios, recuerda las tres décadas de historia de este mítico café.

Pero El Violín se deshace de su nostalgia programando a futuro. ¿Quieres conocer sus propuestas? Adrián Espada, componente de la Asociación Coolturearte, nos presenta Extraños Acústicos, una serie de cuatro conciertos que seguro llenarán El Violín, de  octubre y noviembre.

¡Escucha Getafe Radio!

Extraños Acusticos

El primero en pasar por el escenarios será el “poeta callejero” PONCHO K, el 14 de octubre, seguido por un reincidente cooltureta, LUIS RAMIRO, quien tocará el 21 de octubre. El tercero será IRATXO, que tras llenar media España junto a Marcos Molina de Gritando en Silencio, nos acompañará el 11 de noviembre y, cerrando el ciclo, el polifacético FERRAN ESCESO, el 25 de noviembre. Si quieres saber cómo conseguir tus entradas y no quedarte sin ellas, escucha nuestra entrevista.

Deja un comentario