El Festival 4Every1 y el pincel de David Pasamontes

Música electrónica, pintura, teatro…, nuestro espacio cultural inaugura temporada de la mano de dos quijotes: Gaby Salaverry y David Pasamontes

GETAFE/17 SEPTIEMBRE 2016/. Hoy en Getafe Bohemia la música electrónica es la protagonista ya que se celebra este sábado en Getafe (Los Gavilanes) el 4Every1 Festival. Hablamos con Gaby Salaverry, jefe de marketing de Last Tour, la empresa organizadora de este evento que congregará a miles de personas bailando hasta el amanecer ¡Atentos al dispositivo especial de transportes que ha montado la organización!

Además, entrevistamos a David Pasamontes que expone su obra pictórica en la Sala Lorenzo Vaquero sita en la antigua Fábrica de Harinas. Desde el 16 de septiembre y hasta 7 de octubre y bajo el título Interpretando el paisaje, el getafenses muestra, entre otros, óleos sobre lienzo de Roma, de la Alhambra de Granada, del Jardín Botánico de Madrid o de la Cantueña en Getafe. La exposición se puede visitar de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. ¡Escucha Getafe Radio!

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario