Saca tu comercio a la calle, la nueva campaña de ACOEG

Su presidente, Alejandro Rodríguez  ha explicado hoy en los micrófonos de Getafe Radio en qué va a consistir esta iniciativa que pretende poner en valor el pequeño comercio

GETAFE/6 SEPTIEMBRE 2016/. Más de 450 establecimientos participarán en la campaña Saca tu comercio a la calle que ponen en marcha la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Getafe, ACOEG y el Ayuntamiento de Getafe a través de Getafe Iniciativas (GISA), dentro del Plan de Desarrollo Económico. Los barrios de Juan de la Cierva y Sector III inaugurarán la campaña el próximo 9 y 10 de septiembre. Los días 16 y 17 de septiembre se desarrollará en Las Margaritas y La Alhóndiga, 23 y 24 en Centro y Perales del Río, y por último el 30 de septiembre y 1 de octubre en San Isidro y El Bercial.

Esta campaña de dinamización del comercio de proximidad se llevará a cabo en los barrios de Getafe. Los establecimientos ofrecerán sus productos en la calle, con una serie de ofertas y descuentos que estarán disponibles durante el fin de semana en el que se desarrolle la actividad. El requisito para que los comercios puedan participar en esta iniciativa es que realicen ofertas o descuentos durante viernes y sábado de los fines de semana en los que se lleve a cabo.

¿Qué comercios participan?

La relación de comercios participantes y de cada una de las ofertas estarán disponibles en la página web de ACOEG, www.acoeg.org También se podrá encontrar la lista de actividades diseñadas en paralelo para dinamizar las calles, que incluyen animaciones para los más pequeños, con zancudos, pasacalles y talleres. Todas estas actividades serán totalmente gratuitas.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario