Vuelven las noches de cine en el lago del Sector III

Desde el 2 de julio y hasta el 3 de septiembre, cada sábado a partir de las 22 horas, podrán verse una película de forma gratuita en un entorno diferente

GETAFE/ 29 JUNIO 2016/. Las noches de cine en el Lago del Sector III darán comienzo este fin de semana con la proyección de un clásico: ET, el extraterrestre. Desde el próximo sábado, durante los meses de julio, agosto y el primer sábado de septiembre se sucederán las sesiones de cine a partir de las 22 horas. Entre los filmes que podrán ver los getafenses las noches de verano destacan Los Minions, Hotel Transilvania o Atrapa la Bandera, una oferta que hará las delicias de los más pequeños; aunque también habrá proyecciones para los adultos que perseguirán la carcajada como Ocho apellidos catalanes.

Animación, comedia, drama, suspense o aventura son los géneros que contiene el programa ‘Cine en el lago’, una oferta muy atractiva para un plan estival en un entorno diferente y en el que la pasada edición participaron en torno a 150 personas por sesión.

Cinedeverano_LagoSectorIII_2016def

 

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario