La Policia Local celebra su patrón

Durante el acto se ha procedido a la entrega de menciones especiales y medallas al mérito profesional y de permanencia a agentes del cuerpo

GETAFE/ 24 JUNIO 2016/. La Policía Local de Getafe ha celebrado hoy, 24 de junio, el día de su patrón San Juan Bautista reconociendo la gran labor ciudadana que realiza este cuerpo de seguridad. Durante el acto se ha procedido a la entrega de menciones especiales y medallas al mérito profesional y de permanencia a agentes del cuerpo. También se ha hecho entrega de una medalla de homenaje y colaboración con la policía local a un teniente coronel del ACAR, a un inspector jefe de la Comisaría del cuerpo Nacional de Policía de Getafe y a un subteniente de la Guardia Civil, al jefe de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil.

Al acto además de otros miembros de la Corporación Municipal, ha estado presidido por la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, y el concejal de Seguridad, Herminio Vico junto con el jefe de la Policía Local, Alfonso Serrano. Asimismo se han entregado menciones especiales a tres ciudadanos por su altruismo y colaboración ciudadana y al Hospital Universitario de Getafe, la peña Pceros y a la asociación Atlas en Defensa de la Adopción. En su intervención, la alcaldesa Sara Hernández ha agradecido al cuerpo de la Policía Local su esfuerzo diario en “garantizar la seguridad de todos y cada uno de los vecinos de Getafe” y ha subrayado que este reconocimiento abarca la labor de la sociedad civil de nuestro municipio. Ha destacado, también que gracias a la entrega y años de trabajo de los agentes la policía local de Getafe este cuerpo se ha convertido en un referente y ejemplo a seguir en sus acciones.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario