Getafe Negro presenta los ejes de la programación de su novena edición

El Festival de novela policíaca de Madrid  se celebrará del 14 al 23 de octubre. El país invitado será Argentina

GETAFE/ 3 JUNIO 2016/. La novena edición de Getafe Negro, Festival de novela policíaca de Madrid será «amena y variada». Nos lo contaba hoy en directo en nuestro espacio literario, Despierta Sherezade, desde el Pabellón de Presentaciones de la Feria del Libro de Madrid, Ana María Trillo, coordinadora de la programación literaria de Getafe Negro, ya que desde allí, como ya es tradición, se realizaba la presentación oficial ante los medios de comunicación.

En esta ocasión,  Argentina será el país invitado. Un avance que no os dejará indiferentes: la lectura dramatizada por parte del actor, Josep Maria Pou de distintos textos de Edgar Allan Poe traducidos por el escritor argentino, Jorge Luis Borges, uno de los autores más destacados de la literatura del siglo XX.

Si quieres conocer más detalles sobre este Festival, escucha el audio completo en Getafe Radio. Trillo desvela los nombres de los autores invitados, adelanta que en el festival conoceremos la cara más «desatada» del Cervantes «más canalla» y enumera algunos de los ejes temáticos que se abordarán en poco más de 4 meses en Getafe Negro.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario