La piscina al aire libre de la Alhóndiga-Sector III abrirá el 4 de junio

Los precios públicos se mantienen oscilando entre los 2 y los 5 €uros

GETAFE/ 2 JUNIO 2016/.  El próximo sábado, 4 de junio, abrirá sus puertas la piscina al aire libre del Complejo Deportivo Municipal Alhóndiga-Sector III. Las piscinas estarán abiertas hasta el 4 de septiembre, de lunes a domingo en horario de 11:00 a 20:00 horas. Para esta campaña se espera superar las más de 45.000 personas que usaron esta instalación el pasado verano.

Los precios públicos se mantienen con respecto a los de las pasadas temporadas oscilando entre los 2 euros para pensionistas, beneficiarios y discapacitados (-33 %) y los 5 euros que deberán abonar los adultos (mayores de 15 años) un día festivo. Por otra parte disfrutarán de una bonificación del 100 % los discapacitados (+ 33 %), acompañantes y mayores de 65 años.

El 15 de junio abre Perales

El 15 de junio está previsto que abra sus puertas para la Campaña de Verano de Baños la piscina del Complejo Acuático Municipal de Perales del Río, que finalizará igualmente el 4 de septiembre, y el 18 de junio se abrirá la piscina al aire libre del Complejo Acuático Municipal Forus-Getafe Norte que se mantendrá hasta el 31 de agosto.

En ambas instalaciones el horario de apertura será de 11:00 a 20:00 horas de lunes a domingo. Estas instalaciones cuentan con tres vasos de recreo, uno de 50 x 20 metros, con una profundidad máxima en su parte central de 1´70 metros, otro de 20 x 10 metros, con una profundidad máxima de 1´20 metros y por último, un vaso infantil circular con 30 centímetros de profundidad, para niños menores de 6 años. Además cuenta con una amplia pradera con capacidad para 1.500 personas y un merendero preparado para acoger a 400 personas y parque infantil. La configuración de los vasos, que no revisten peligrosidad debido a su escasa profundidad, unido a un ambiente tranquilo hace que estas instalaciones sean ideales para disfrutar en familia.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario