El 4 de junio se celebrará la Fiesta del Espárrago

Javier Corredor, presidente de la Asociación de Vecinos Caserío de Perales nos cuenta los detalles de la vigésima edición de este tradicional encuentro para los peralenses

GETAFE/ 1 JUNIO 2016/. El próximo sábado, 4 de junio la plaza de la Fuente, sita tras la Iglesia de los Santos Justos y Pastor,  albergará la vigésima Fiesta del Espárrago. Y quien mejor para contarnos las distintas actividades programadas, además de la ya tradicional degustación gratuita de espárragos a la plancha, que Javier Corredor, presidente de la Asociación de Vecinos Caserío de Perales.

Si te apetece conocer el barrio más alejado del centro urbano de Getafe y la gran diversidad de su entorno de la mano de sus vecinos, La Fiesta del Espárrago es el lugar idóneo. ¡Escucha Getafe Radio!

 Programa

A lo largo del día: Puestos de artesanía, mercadillo solidario con recogida de alimentos para las familias del barrio y puestos del Mercado Justo.

De 12:00 a 12:30 horas: Pasacalles infantil a cargo de la Compañía del Krisol.

De 12:30 a 14:30 horas: Juegos infantiles repartidos por las plazas del Caserío y según edades hasta 12 años.

• A las 19:00 horas: Pasacalles a cargo del grupo de gaiteros y tamboriles Respingo, de la Casa de Asturias de Alcobendas.

A partir de las 19:30 horas: Pregón a cargo del colectivo De de Getafe al Paraíso. Degustación gratuita de espárragos. Música en vivo: Flashback Band y Xstar

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario