Iván parte hacia una nueva vida

Ya está en EEUU donde comenzará en los próximos días a recibir el Tratamiento de Protones contra el tumor cerebral que padece desde que tenía 6 meses

GETAFE/ 30 MAYO 2016/. Iván ya está junto a sus padres, Marcos y Patricia en EEUU, donde va a recibir un tratamiento contra el tumor cerebral que padece y contra el que lleva luchando desde que tenía 6 meses. Tras 24 operaciones le extirparon el tumor quedando restos en el tronco cerebral. Ante esto, los oncólogos le recomendaron una terapia de Protones, un tratamiento que no se realiza en España. El coste de este tratamiento asciende a 100.000 euros gastos aparte. Hace unos días,  la Asociación Nacional Voz para la Oncología Infantil daba las gracias a todos los getafenses que con su solidaridad habían ayudado con sus aportaciones a este pequeño escolarizado en el Colegio Jorge Guillén y anunciaban que ya habían alcanzado los fondos para poder abordar el tratamiento.

Ayer, los padres de Iván hacían pública una fotografía en el aeropuerto antes de coger el vuelo que les llevará junto al Hospital  de Oklahoma en el que tratarán a Iván. En el pie de foto se podía leer: «Muchas gracias a todos. Iván parte parte para una nueva vida, llena de esperanza, ilusión y mucho, mucho amor de todos vosotros».

ivanaoklahoma-768x432

 

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario