Bases legales sorteo dos entradas dobles para el concierto de Melendi

Bases legales 

 1. Compañía organizadora

Getafe Radio realiza una promoción comercial. Consiste en el sorteo de 2 entradas dobles para el concierto de Melendi que se celebrará en Getafe el próximo, 13 de mayo

2. ¿Quién puede participar?

Podrán participar en la promoción todas las personas residentes en España que sean mayores de 16 años.

3. Mecánica del concurso

Para poder participar en la promoción lo que tienes que hacer es enviar una nota de voz por WhatsApp al teléfono móvil de Getafe Radio 628 27 05 26 en la que cantes tu canción preferida de Melendi.

4. Duración y ámbito de actuación

La fecha de comienzo del concurso será el viernes, 29 de mayo, a partir de la publicación de la entrada. El plazo para poder participar finaliza el jueves, 5 de mayo a las 00:00 horas.

5. Selección del ganador/ ganadores, suplentes, comunicación y entrega

De entre los participantes se elegirán 2 al azar.

Si no se logra contactar con los ganadores o algunos de ellos renunciáse al premio, se procederá a seleccionar un nuevo ganador, perdiendo el anterior ganador su derecho a reclamar el premio.

Asimismo, se comunicará el nombre de los ganadores contactando con ellos telefónicamente en los números de móviles desde los que participaron. El viernes, 6 de mayo en nuestro programa cultural, Getafe Bohemia escucharemos cantar a todos los participantes. Tras el programa procederemos a realizar el sorteo y a notificárselo a los ganadores mediante llamada al teléfono móvil desde el que participaron.

Los ganadores tendrán que facilitar por teléfono su nombre completo y su DNI a Getafe Radio. En caso de no hacerlo en el plazo determinado perderán su derecho a reclamar el premio.

7. Premios 

El premio serán 2 entradas dobles para el concierto que ofrecerá Melendi el 13 de mayo en el polideportivo Juan de la Cierva de Getafe. El premio se recogerá el mismo día del concierto presentado el DNI en el punto habilitado para ello.

El premio es estrictamente personal y no podrá ser cedido, ni recogido, ni reembolsado en parte o totalmente o intercambiado por otros artículos o servicios. La renuncia al premio no dará ningún derecho de indemnización o compensación.

8. Reservas y limitaciones

Se contabilizarán como uno los mensajes de voz enviados desde un mismo dispositivo móvil.

Getafe Radio queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación.

Getafe Radio se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación del concurso.

Getafe Radio excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la promoción.

Getafe Radio se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del concurso cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.

Getafe Radio se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del concurso, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales.

Asimismo, la empresa organizadora quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.

9. Aceptación de las bases

La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, Getafe Radio quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: