Pedro Sánchez visita la exposición La escuela de la República

Ha recorrido, junto a la alcaldesa, Sara Hernández y la comisaria de la exposición, María Luisa Vico la muestra rodeado de mucha expectación

GETAFE/ 14 ABRIL 2016/. El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez ha visitado hoy junto a la alcaldesa, Sara Hernández la exposición La Escuela de una República. Miradas de una ilusión ante una gran expectación tanto de público como de medios de comunicación que le han acompañada tanto en su entrada como en el recorrido que ha hecho por la muestra de dibujos e ilustraciones escuchando atentamente las explicaciones de su comisaria, Maria Luisa Vico.

Distintos ciudadanos de Getafe han tenido la oportunidad de charlar con el secretario general de los socialistas. Así por ejemplo, los Tres Policías de Getafe han podido trasladarle a Sánchez su caso y sus esfuerzos por lograr el indulto. Juan Carlos Paul, presidente de la Asociación de Víctimas del Amianto (Avida) también ha departido relajadamente con el presidenciable.

Dibujos e ilustraciones

La exposición La Escuela de la República. Miradas de una ilusión está organizada por la Federación de Enseñanza de UGT de Madrid -FETE-UGT Madrid y el Ayuntamiento de Getafe. La muestra podrá visitarse hasta el 2 de mayo y está compuesta por una colección de treinta dibujos a lápiz, acompañados de textos que surgen de las voces e historias que han ido relatando sus protagonistas.

El punto de partida de la muestra, La Escuela de la República. Foto_Ruth Holgado.
El punto de partida de la muestra, La Escuela de la República. Foto_Ruth Holgado.

 

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario