Asamblea sobre la contaminación electromagnética en el Sector III

En el Centro Cívico del barrio a las 18:30 horas la Plataforma Getafe NOAntenas analizará los daños que provoca la contaminación electromagnética y cómo evitarlos

GETAFE/ 9 MARZO 2016/. La Plataforma Getafe NOAntenas llevará a cabo mañana jueves, 10 de marzo, a las 18:30 horas en el centro cívico del Sector III un acto informativo sobre la contaminación electromagnética en el barrio, tras la petición de decenas de vecinos de la zona que se muestran preocupados ante el aumento de casos de cáncer y otras enfermedades entre las personas de su entorno.

Hoy en Getafe despierta un miembro de la Plataforma, Fernando Martín Escolar nos ha explicado  el porqué de este encuentro y además, nos ha contado con detalles el trabajo que junto al Ayuntamiento están realizando para conseguir activar una ordenanza municipal que regule los protocolos de medición de este tipo de emisiones.

Además de dejarte el podcast de esta mañana, por si no pudiste escucharnos, te recordamos que mañana Getafe Radio emitirá el acto en directo.Charla informativa contaminación electromagnética.

Os dejamos los audios de las principales intervenciones del acto que no pudimos retransmitir en directo por respeto a las personas electrosensibles presentes en la sala pero por su interés queremos dejar completas estas dos intervenciones a nuestro juicio muy interesantes:

 

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario