Operación anticorrupción Teatro Madrid: el antes, el durante y el después

Los periodistas Raquel González y Roberto Benítez analizarán, junto a Ruth Holgado, la operación anticorrupción Teatro Madrid en nuestra tertulia


GETAFE DESPIERTA/ 8 MARZO 2016/. Tras la frenética jornada, informativamente hablando, que los getafenses vivieron ayer al conocerse que el Ayuntamiento y en concreto el área de Urbanismo, estaba siendo registrado por la Brigada Provincial de la UDEF de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los periodistas locales Raquel González, directora de Getafe Capital y Roberto Benítez, director de la revista Elbercial.com analizarán junto  Ruth Holgado, en la habitual tertulia informativa de los martes de Getafe Despierta, la trama del Teatro Madrid.

Es el Juzgado de primera instancia, número 4 de Getafe, el que investiga la adjudicación del proyecto del Centro Europeo de Producción de Artes Audiovisuales y Escénicas, conocido como Teatro Madrid, tras la querella que interpuso el director de Elbercial.com y entonces presidente de la Asociación Vecinal, NuBer, contra determinados cargos políticos por “presunta prevaricación” en la adjudicación de las obras del mencionado proyecto cultural.

Hablaremos del antes, el durante y el después del Teatro Madrid. Y por supuesto, de las reacciones que se desencadenaron tras hacerse pública esta operación policial que ha terminado, de momento, con 6 personas detenidas.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario