Restablecido el tráfico en el Paseo de John Lennon

Ya se ha restablecido el tráfico en la glorieta de la Base Aérea (plaza de Coronel Polanco) de Getafe tras finalizar los trabajos de pavimentación 

GETAFE/ 3 MARZO 2016/. Los getafenses ya pueden circular con sus vehículos por el Paseo de John Lennon dirección al Polígono de los Ángeles ya que se ha restablecido el tráfico en la glorieta de la Base Aérea (plaza de Coronel Polanco) de Getafe tras finalizar los trabajos de pavimentación una vez solucionada la avería del Canal de Isabel II.

Las líneas de autobuses han recuperado su recorrido habitual. Los operarios del Canal de Isabel II han necesitado 7 días para solucionar la avería que se produjo la tarde-noche el jueves, 25 de febrero, ya que aunque el servicio de agua se reparó de manera provisional en 24 horas, los daños que la fuga produjo en el firme de la rotonda, han requerido de 6 días más de trabajo intenso, para poder abrir la zona al tráfico rodado. De esta forma, los usuarios habituales de esta vía y sus acceeso dicen adios a los atascos.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: