¿Es justo que paguen los vecinos la huelga “de celo” de la Policía Local?

La huelga de celo de los policías municipales del turno de noche parece ser la causa, tras haberse sucedido durante las últimas semanas las quejas vecinales ya que se encontraban multas de estacionamiento en los parabrisas de sus coches en lugares donde nunca antes habían sido sancionados, de que en el último informe emitido por Seguridad las sanciones se hayan visto incrementadas en más de un 2.000%.

Como han explicado tanto el concejal de Seguridad, Herminio Vico como la alcaldesa, Sara Hernández “estamos obligados a ejecutarlas, si no estaríamos incurriendo en un delito de prevaricación”. El concejal ha querido reseñar que “parece que la situación está bastante normalizada en estos momentos” y ha explicado que el Gobierno municipal sigue manteniendo reuniones con los representantes sindicales para desenquistar esta problemática. También han querido recordar a los afectados que tienen derecho a recurrir la sanción y que se estudiara caso por caso.

Hoy comentaremos este asunto y el resto de la actualidad local en la tertulia junto a Pedro Castro, ex alcalde de Getafe, Luis Muela, presidente de Honor de Cruz Roja en Getafe, Mariano Martinez, responsable de Organización de UPyD en Getafe y José Valentin, vecino de Getafe escucha:

Deja un comentario