Conmasfuturo.com

Esta tarde Antolín Garcia nos habla sobre Conmasfuturo.com cuales son sus proyectos y objetivos y que repercusión tienen las nuevas tecnologías sobre los jovenes del siglo XXI.

conmasfuturo

Fue ya hace unos años que unos padres querían que sus hijos aprendieran informática. Pero no valía lo típico. ellos ya les habían enseñado lo que podían, Excel, Windows, un poco de internet… Y lo que les enseñaban en el cole desde luego no era lo que buscaban. A veces venían de la clase de informática diciendo que les habían enseñado a “usar el pendrive” y otras veces ellos sabían más que el profesor.

Algunos de ellos no son informáticos. Pero su empresa si era de informática. A tu alrededor ves a gente que SÍ sabe de TECNOLOGÍA, así, con mayúsculas. Y ellos que no sabían se daban cuenta de lo limitados que estaban y lo que no querían era que sus hijos tuvieran las limitaciones, la frustración, que tienen ellos con la tecnología. Y pensaban que en un futuro, el futuro de sus hijos, la importancia de la TECNOLOGÍA iba a ir a más. Cuando dentro de una década los niños de ahora salgan al mercado de trabajo habrá dos castas: la de los “bilingües tecnológicos” y la de los que “chapurrea la tecnología”…

Deja un comentario