Fender Club cierra febrero con conciertos de jazz y soul. ST Fusion (Premio Nacional de la Música Independiente) y Sunnare actúan los días 26 y 27

Jazz y soul para cerrar el mes de febrero. ST Fusión y Sunnare actuarán en Fender Club (calle Escaño, 20, Getafe) el próximo fin de semana. El viernes 26 a las 22.00 horas llega ST Fusión a la sala getafense para presentar el que es su último trabajo, Common Time. Diez canciones cargadas de energía, en las que se aprecia la evolución de su jazz fusión, hacia un sonido cada vez más eléctrico.

ST Fusion
ST Fusion

Esta banda, formada por Tomás LP Cruz (bajo), Satomi Morimoto (piano y voz), Miguel Manescau (guitarra) y Akior García (batería), lleva ya diez años en activo, labrando un camino que ha ido dejando atrás un total de cinco discos; numerosos conciertos en países como Brasil, Japón, Reino Unido o Portugal; y multitud de colaboraciones con artistas como Stanley Clarke, Branford Marsalis, Paul Jackson, Dee Dee Bridgewater, Bill Frisell o Chucho Valdés, entre muchos otros. Además, de un gran premio como es el primer galardón de los Premios Nacionales de la Música Independiente al Mejor Álbum de Jazz, con el que se alzaron en el año 2010, gracias a su trabajo 3.

Sunnare
Sunnare

Por su parte, el grupo Sunnare subirá al escenario de Fender Club el sábado 27 de febrero a las 22.00 horas. Con su NuSoul, influenciado por la música negra, que abarca todo tipo de estilos (soul, funk, r&b, hip hop), la banda madrileña hará danzar a los espectadores. Sus señas de identidad: el groove pesado, las armonías cuidadas y una dulce voz femenina.

Las entradas para estos conciertos están disponibles por 6 y 5 euros, respectivamente.

ST Fusión
Viernes, 26 de Febrero, 22.00 h. Entradas: 6€

Sunnare
Sábado, 27 de Febrero, 22.00 h. Entradas: 5€

(NOTA DE PRENSA FENDER CLUB DE GETAFE)

Deja un comentario