Juan Magán, el rey del electrolatino, protagonizará el primer Summer Dance del Cultura Inquieta.

El artista ganador de 2 discos de Oro en España actuará el 15 de julio en Getafe

El cantante, productor y disc jockey encabezará una jornada que será un festival en sí mismo con otros nombres como Danny Romero, DCS, Víctor Magán, Krisha, CHK y DJ Will
Las entradas para este día ya están disponibles en diferentes espacios como Ticketea, Ticketmaster, entradas.com o FNAC Callao por 27 euros en venta anticipada

Es el nombre más buscado según Google junto con Rihanna, Lady Gaga o Cristiano Ronaldo. Juan Magán, conocido como el rey del electrolatino, ganador de 4 Discos de Platino y 2 Discos de Oro en España, nominado tres veces al Latin Grammy y con más de un millón de singles vendidos, actuará en el Cultura Inquieta 2016 el viernes 15 de julio. Y lo hará dentro de un festival en sí mismo: el Summer Dance. La primera edición de este encuentro que nace dentro del Festival Cultura Inquieta contará también con las actuaciones de Danny Romero, DCS, Víctor Magán, Krisha, CHK y DJ Will en el Polideportivo de San Isidro de Getafe. Las entradas ya están disponibles por 27 € en venta anticipada en diferentes espacios: Ticketea, Ticketmaster, entradas.com, FNAC Callao, Anacrusa Musical del C.C. Getafe 3, Parque Sur Leganés y E. Lecler del C.C. Éboli (Pinto).

El conocido productor discográfico, remezclador, DJ, compositor, letrista y cantante español cuenta con muchísimas reseñas más en su currículum. Juan Magán, nacido en Badalona (Barcelona), tiene dos discos de estudio y diferentes recopilatorios y colaboraciones, es el creador de la marca y ahora genero musical denominado electrolatino y ha sido nominado en repetidas ocasiones en diferentes premios (cuatro nominaciones a los Premios 40 Principales, seis a Billboard 2013, nominado a los Premios Goya por Te Voy a Esperar como Mejor canción original, cinco categorías al Premio Lo Nuestro, entre otros). El artista se ha colocado en cabeza de numerosas listas (dos veces Número Uno Absoluto en España con más de doce semanas liderando las listas oficiales de ventas; Número Uno Absoluto en Latin Billboard USA, Número Uno en Spotify con diferentes obras) y Te Voy a Esperar es el vídeo más visto en España en YouTube. En esta plataforma suma más de trescientos millones de visitas.

Juan Magán es el artista dance español con más seguidores en todas sus redes sociales y uno de los cinco primeros en cualquier género musical y ha sido Trending Topic mundial en Twitter en diferentes ocasiones. Trabaja dentro del género urbano produciendo, componiendo y cantando obras desde dancehall, reguetón o RnB hasta house y es el artista ideal para inaugurar la primera edición del Summer Dance Festival del Cultura Inquieta.

CONFIRMACIONES 2016
Juan Magán junto con Danny Romero, DCS, Víctor Magán, Krisha, CHK y DJ Will se suman a la séptima edición del festival de festivales Cultura Inquieta, que se celebrará del 30 de junio al 17 de julio en Getafe con un programa lleno de rock, pop, clásica, blues, funk, electrónica y hip hop. Otros nombres confirmados en las últimas semanas han sido Ara Malikian (7 de julio), Muchachito y Juanito Makandé (9 de julio) y Los Chikos del Maíz, Suite Soprano y Foyone (2 de julio). Los conciertos se celebrarán en el espacio principal del certamen, el Polideportivo de San Isidro de la ciudad, conectado por transporte público a través de MetroSur (Alonso de Mendoza), Cercanías (Getafe Centro) y autobuses.

EDICIONES ANTERIORES
Manu Chao, Los Planetas, Nacho Vegas, Marcus Miller, George Clinton, Calexico, Mala Rodríguez, Richard Bona, Bill Evans, Juan Perro, La Pegatina, Marlango o Supersubmarina son algunos de los nombres que han pasado por el Festival Cultura Inquieta en ediciones anteriores. El Festival Cultura Inquieta está organizado por la plataforma homónima junto con el Ayuntamiento de Getafe.

Festival Cultura Inquieta 2016 #Inquieta16
Del 30 de junio al 17 de julio
Polideportivo de San Isidro. Getafe. Madrid
Espacio Mercado (plaza del Ayuntamiento). Getafe. Madrid
ABONOS (número muy reducido): festival@culturainquieta.com

PRIMERAS CONFIRMACIONES
02 julio. Festival Carpe Diem: Los Chikos del Maíz, Suite Soprano, Foyone + 5 artistas por confirmar
07 julio. Ara Malikian
09 julio. Muchachito + Juanito Makandé

15 JULIO. SUMMER DANCE FESTIVAL: JUAN MAGÁN + Danny Romero + DCS + Víctor Magán + Krisha + CHK + DJ Will
Entradas: https://www.ticketea.com/entradas-festival-summer-dance-juan-magan-cultura-inquieta-2016/

(NOTA DE PRENSA DE CULTURA INQUIETA)

Getafe,CulturaI

Deja un comentario