«Siguen las vibraciones en el SECTOR III, ARROYO CULEBRO Y GETAFE NORTE».MetroSur.

PARA DAR SOLUCIÓN AL PROBLEMA QUE PADECEN EN VIVIENDAS DE SECTOR III, ARROYO CULEBRO Y GETAFE NORTE

EL CONCEJAL DE URBANISMO, JORGE RODRÍGUEZ, SE REÚNE HOY CON LOS VECINOS AFECTADOS POR LAS VIBRACIONES DE METROSUR

Los afectados y la Comisión que los representa serán quienes autoricen las mediciones encargadas a una empresa externa y quienes determinen en qué domicilios y cuándo se van a realizar las mismas

getaferadio.com
getaferadio.com

Viernes 5 de febrero 2016.- El concejal de Urbanismo, Jorge Rodríguez, se reúne hoy a las 13:00 horas en el Ayuntamiento de Getafe, con los vecinos afectados por las vibraciones de Metrosur, para darles cuenta de la reunión mantenida con Metro de Madrid, y decidir las acciones a poner en marcha para la solución de este problema, que padecen en viviendas de Sector III, Arroyo Culebro y Getafe Norte. Estas medidas pasan por la contratación de una empresa de medición independiente, con cuyos gastos correrá Metro de Madrid.

GETAFE.ES
GETAFE.ES

En la citada reunión celebrada el pasado me de enero, entre responsables de Metro y la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, junto al concejal de Urbanismo, Metro ha comunicaba que ya han realizado mediciones a nivel de calle, así como tareas de mantenimiento ordinario de la infraestructura sin que de ellas se haya obtenido resultado relevante. Ante esto, el Gobierno de Getafe, reiteraba nuevamente la necesidad de dar solución a la situación que da pie a protestas vecinales.

getaferadio.com
getaferadio.com

Ahora, los afectados y la Comisión que los representa serán quienes autoricen estas mediciones y quienes determinen en qué domicilios se van a realizar las mismas, así como el momento para realizarlas. Metro por su parte, se ha comprometido a trabajar en dar la solución pertinente al resultado de esas mediciones.

(NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE GETAFE)

Deja un comentario