Cultura Inquieta 2016 «Lujazo».Muchachito y Juanito Makandé se suman al Cultura Inquieta 2016

Estos artistas actuarán el 9 de julio en el Polideportivo de San Isidro de Getafe Muchachito y Juanito Makandé se suman al Cultura Inquieta 2016

    • Para el primero, será el debut en Madrid de las canciones de su nuevo y cuarto álbum de estudio; el segundo llegará con un año lleno de sold out en las principales salas españolas
    • Las entradas para este día ya están a la venta en Codetickets con un precio promocional de 12 euros los primeros 200 tickets

Nuevos nombres para el cartel de la séptima edición del Festival Cultura Inquieta. Muchachito y Juanito Makandé actuarán en el escenario del Polideportivo de San Isidro de Getafe, espacio principal del certamen, en la misma noche: el sábado, 9 de julio. Este programa doble de lujo con dos de los artistas más deseados del 2016 arrancará a las 20.00 horas (apertura de puertas) y las entradas ya están a la venta en Codetickets con un precio promocional de 12 euros los primeros 200 tickets. El Festival Cultura Inquieta se celebrará del 30 de junio al 16 de julio en Getafe.

getaferadio.com
getaferadio.com

El flamenco fusión de Juanito Makandé abrirá la noche del 9 de julio. El cantautor, heredero de esa magia andaluza que consigue atraer a varias generaciones, llegará al encuentro inquieto poco después de haber terminado su gira Muerte a los Pájaros Negros, con su cuarto trabajo homónimo bajo el brazo, y con un 2016 lleno de sold out a sus espaldas, llegando a repetir el texto “aforo completo” hasta tres días en ciudades como Madrid y Sevilla. Según la crítica, es un año de gloria para Makandé, consolidándose dentro del panorama alternativo de la música en castellano y convirtiéndose en uno de los artistas más laureados por el público.

Cultura Inquieta
Cultura Inquieta

Tras él, en la medianoche, llegará la electrizante rumba de Muchachito. Será, en el Festival Cultura Inquieta, el esperado debut en Madrid de las canciones de su nuevo y cuarto álbum de estudio. Además, estará acompañado por su nueva formación con la que garantiza que el público no parará de bailar. Pura vida y energía irresistible.

 

LA EDICIÓN DEL 2016
Muchachito y Juanito Makandé se suman a los nombres anunciados hace unos días para la séptima edición del Cultura Inquieta: Los Chikos del Maíz, Suite Soprano y Foyone. Cultura Inquieta 2016 será un festival de festivales. Cada noche será una jornada temática dedicada a un estilo musical y con varios grupos sobre el escenario. Los sonidos soul, jazz, blues, funk, rock, pop y hip hop estarán presentes en el cartel y completarán el programa actividades multidisciplinares como exposiciones, charlas o talleres. En 2016, el Festival Cultura Inquieta contará con el Polideportivo de San Isidro de Getafe como espacio principal y tendrá también un segundo escenario en el Espacio Mercado (plaza del Ayuntamiento de Getafe). Las entradas tendrán precios asequibles y hay un número muy reducido de abonos a la venta (festival@culturainquieta.com)

Collage 10

.

OTRAS EDICIONES DEL CULTURA INQUIETA
Manu Chao, Los Planetas, Nacho Vegas, Marcus Miller, George Clinton, Calexico, Mala Rodríguez, Richard Bona, Bill Evans, Juan Perro, La Pegatina, Marlango o Supersubmarina son algunos de los nombres que han pasado por el Festival Cultura Inquieta en ediciones anteriores. El año pasado más de 30.000 personas visitaron este encuentro multidisciplinar. El Festival Cultura Inquieta está organizado por la plataforma homónima junto con el Ayuntamiento de Getafe.

Festival Cultura Inquieta 2016   #Inquieta16
Del 30 de junio al 16 de julio
Polideportivo de San Isidro. Getafe. Madrid
Espacio Mercado (plaza del Ayuntamiento). Getafe. Madrid

PRIMERAS CONFIRMACIONES
02 julio. Festival Carpe Diem: Los Chikos del Maíz, Suite Soprano, Foyone + 5 artistas por confirmar

(NOTA DE PRENSA DE CULTURA INQUIETA)

Deja un comentario