Miguel Sincero Monologuista de Paramount Comedy.

Tarde de humor de la mano del  famoso Monologuista tras su paso por el programa de televisión  Paramount Comedy, Miguel Sincero que nos deleitará con su buen hacer el próximo 28 de Enero a las 22:00h en el Romiluz Getafe. ( C/ Cataluña nº 10). Su  sueño, tener un programa de televisión a los 30 años.

“Nací en el año 85, en Neda, Galicia, en pleno julio… llovía. El pequeño de 12 hermanos. Mis padres querían que saliera fino fino e hicieron 11 pruebas antes…joder por estadística les tuve q salir bien…pero no lo consiguieron.

Raro , retorcido, mal estudiante y bocachancla. No me callaba ni debajo del agua….gracias a eso se inventó el hidromasaje.

Querían que fuera médico pero los gallegos y las jeringuillas se llevan demasiado bien así que cambié de rama y empecé a escuchar reggae. Con el buen rollo que me dió el «could you be love» de marley, empecé a hacer monólogos hace casi 4 años en León y  desde entonces ando por media España riéndome con mis pequeñas anécdotas.

Como mis fracasos sexuales, el sábado de los 80, no somos iguales , el amor , el frío de León…y no se por que cuando las cuento la gente se ríe. Será el acentiño, será el humor , será que ¿sonreír es igual de caro que estar serio? No lo sé, solo sé que como la estrella galicia, creo que a llegado el momento en que deberíamos de conocernos…”

Deja un comentario