AMENAZAS DE MUERTE A JUAN SOLER Y A MILITANTES DEL PP DE GETAFE

“Los radicales no nos van a amedrentar nunca ni van a conseguir que dejemos de trabajar por los vecinos de Getafe”, ha afirmado Soler, portavoz del PP en la ciudad

Los concejales afectados han denunciado ante la Policía Nacional estas amenazas, que suponen un grave ataque a la democracia y una muestra más de que los radicales quieren imponer sus ideas a través del miedo

21 de enero de 2016.- El PP de Getafe ha denunciado que el portavoz Juan Soler y el concejal Antonio José Mesa han sido amenazados de muerte en la red social Twitter.

Las amenazas proceden de un perfil creado hace escasos días con el único propósito de amedrentar a Soler y a todo su equipo en la labor de oposición que desarrollan en el Ayuntamiento de Getafe.

«Los radicales no nos van amedrentar nunca ni van a conseguir que dejemos de trabajar por los vecinos de Getafe, que tanto en las elecciones municipales de mayo como en los pasados comicios generales apoyaron de forma mayoritaria el proyecto del PP», ha afirmado Soler.

La cuenta de Twitter amenaza igualmente a Antonio José Mesa, portavoz adjunto del grupo municipal del PP de Getafe, a afiliados de Nuevas Generaciones en la ciudad, así como a simpatizantes del partido.

El perfil creado la red social añade la imagen de una bomba al comentario de que se le está yendo «la pinza» y lam enta que los concejales del PP de Getafe no hayan saltado por los aires «como Carrero Blanco».

«Bonita bomba hubiera puesto yo ahí con todos vosotros como Carrero», han escrito en esa cuenta después de que Nuevas Generaciones de Getafe hubiese publicado en su perfil de Twitter diferentes fotografías de sus afiliados en la jornada de las elecciones generales.

Soler ha manifestado que trabajará, como siempre, p or el entendimiento entre los getafenses, por la concordia social y la paz cívica y ha subrayado que ninguna amenaza le apartará del objet ivo democrático: el progreso de Getafe y de los getafenses.

Los ediles del PP de Getafe han denunciado ante la Brigada de Información de la Policía Nacional estas amenazas, que suponen un grave ataque a la democracia y una muestra más de q ue los radicales y los violentos pretenden imponer sus ideas a través del miedo.

Soler ha recibido en otras ocasiones amenazas de muerte en Twitter, desde donde se le ha advertido de que tenga «cuidado» porque le tienen «muchas ganas» y «no estaría nada mal que le metieran un susto».

(NOTA DE PRENSA DE PPGETAFE)

Deja un comentario