CONTINÚAN A BUEN RITMO LAS OBRAS DE RENOVACIÓN DEL COLECTOR EN LA CALLE TORREJÓN DE VELASCO

Actualmente se está trabajando en la acera del tercer tramo que va hasta la calle Leoncio Rojas y en la colocación del colector en el cuarto y último tramo de la calle hasta la calle Sierra

Lunes, 18 de enero de 2016.- Continúan a buen ritmo las obras de sustitución del colector de la calle Torrejón de Velasco que se está desarrollando en cuatro fases. En este momento ya ha concluido el primer tramo entre la avenida de Fuerzas Armadas y la calle Doña Romera y está a punto de concluir el segundo que va desde esta calle hasta la calle Valdemoro.

getafe.es
getafe.es

Actualmente se está trabajando en la acera del tercer tramo que va hasta la calle Leoncio Rojas y en la colocación del colector en el cuarto y último tramo de la calle hasta la calle Sierra.

En un plazo estimado de 10 días se abrirá al tráfico el segundo y tercer tramo ya que la labor de asfaltado se hará a la vez en ambos tramos.

El cuarto y último tramo y por tanto el final de obra se estima que será en la primera semana de febrero dependiendo de la climatología.

Los trabajos que se están realizando son la sustitución del colector ya deteriorado por otro de pvc corrugado y el asfaltado de la calzada y pavimentación de las aceras.

El 30 de noviembre se celebró una asamblea vecinal donde se explicó a los vecinos y vecinas las características de esta obra.

Deja un comentario