Contra la privatización del Canal Isabel II

El grupo Municipal de Ahora Getafe nos manda una nota de prensa en la cual,nos comenta la siguiente convocatoria:

 

Ahora Getafe presenta al pleno municipal una proposición instando al Gobierno Autonómico de Cristina Cifuentes a garantizar el acceso al agua a través de un modelo 100% público.

El pleno del Ayuntamiento de Getafe debatirá una moción para paralizar definitivamente el proceso de privatización del Canal de Isabel II y la eliminación de la sociedad anónima Canal Gestión. A la proposición presentada por el grupo municipal de Ahora Getafe se han sumado todos los partidos de la corporación menos el Partido Popular.

Desde hace años la Plataforma contra la Privatización del Canal Isabel II ha trabajado para defender el derecho universal al abastecimiento del agua y el acceso al agua potable, durante estos meses se han aprobado sus propuestas en otros ayuntamientos como el de Madrid y durante las próximas semanas se debatirá en otros municipios gracias a la presentación de la proposición por parte de las candidaturas de unidad popular (CUPs).

1) Paralizar definitivamente el proceso de privatización
2) Presentar un proyecto de Ley que establezca un nuevo modelo de gestión del ciclo integral del agua en la Comunidad de Madrid.
para mas informacion visiten la pagina web de Ahora Getafe:
http://ahoragetafe.es/

Deja un comentario