Cena de Nochebuena para 200 «sin techo» en Cibeles

Hablamos con Ana de la Calle jefa de prensa de Mensajeros de la Paz, sobre la Cena de Nochebuena para 200 personas sin hogar, que contará con la asistencia del padre Ángel y de la Alcaldesa de Madrid,  Manuela Carmena.

Cena de Nochebuena

Jueves, 24 de diciembre de 2015, a las 20:00 h

Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid

Con la presencia del Padre Ángel, y la visita de la Alcaldesa de Madrid.

Collage 9

El Palacio de Cibeles acogerá esta Nochebuena una cena para 200 personas sin hogar organizada por la Fundación Mensajeros de la Paz, con la colaboración con el Ayuntamiento de Madrid.

En palabras del Padre Ángel, presidente de la ONG, será “una cena, para compartir, como una gran familia, la llegada de la Navidad”. El Padre Ángel y los voluntarios de la Fundación, recibirán a los comensales y cenarán con ellos. Está previsto que al inicio de la velada la Alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, acuda a saludar a los asistentes.

Las invitaciones, que son personalizadas, ya se han distribuido entre los invitados. Son gente sin hogar, o en extrema vulnerabilidad social, que son atendidos en la Iglesia de San Antón, donde la Fundación Mensajeros de la Paz distribuye cada día desayunos, cenas, y otras ayudas materiales y sociales de primera necesidad y, de la Obra Social Cachito de Cielo.

La empresa de catering LECASER será la encargada de servir el menú compuesto de sopa de marisco, langostinos, cordero asado o dorada y flan. Además, a la salida, los asistentes serán obsequiados con un surtido de dulces navideños.

La Asociación Gremial del Taxi de Madrid también colaborará en la iniciativa mediante la participación de numerosos taxistas que de modo altruista realizará el transporte de los invitados a Cibeles.

Deja un comentario