Buenas Tardes Getafe: “Transformando Realidades”.

Esta tarde tenemos con nosotros a Begoña Barrio, Técnico de la Concejalía de igualdad y mujer del Ayuntamiento de Getafe, junto a Álvaro Minaya y  Carmen Soriano que nos mostrarán el trabajo realizado durante semanas en el Taller “Transformando Realidades. Laboratorio social, participación e incidencia política para el cambio social”.

Collage 1

Terminamos la semana como siempre con la Actualidad y noticias más destacadas del municipio de Getafe de la mano de Antonio Pulido.

Federación Autismo Madrid presenta la VI Jornada Autismo Madrid Sur “La normativa en Educación, un reto para la inclusión”, nos habla de ello Elena Subijana.

Tras los divertidos ensayos el miércoles pasado de los Villancicos navideños que han sido escuchados desde sitios tan  remotos como un Gimnasio de  Torremejía y el encantador pueblo de Calamonte. ¿Con qué nuevas cosas nos sorprenderán nuestras contertulias de la Mesa Camilla?

Espacio mágico donde la videncia y el Tarot corre a cargo de nuestra brujita particular Pilar, que esta tarde nos trae Recetas mágicas para Nochebuena , truquitos para nuestra ropa interior en estos días y como siempre, sus maravillosas cartas del Tarot que otro día más utilizará con una de nuestras colaboradoras, además de atender una llamada telefónica muy especial…

Esta Tarde las buenas energías entrarán en nuestro estudio de la mano de Pinche Serrano que actúan esta noche en el Fender Club a las 22:30 y hoy hablaremos con ellos.

Collage 2

Para finalizar comentamos toda la Agenda Cultural que está disponible en el Municipio de Getafe para este fin de semana.


  • Músicas: Como sabes este es un programa no comercial, sin publicidad. Las músicas que utilizamos, además, son todas Creative Commons:¿Preparados para terminar la semana en Buenas Tardes Getafe?

-Listado de canciones utilizadas-

Titulo y Autor

-Stormy Mondays – Tu y yo 03:28 minutos

-Socks Impossible Funk Project 03:51 minutos

-Abre tu corazón RED BOOSTER 04:25 minutos

-Stormy Mondays – Dormir ya 03:54 minutos

-Dificil situacion RED BOOSTER 03:49 minutos

-Sweet Way Impossible Funk Project 04:51 minutos

Deja un comentario