Buenas Tardes Getafe: ”El Hombre de Vitruvio”

Tarde de actualidad en el municipio de Getafe contada por nuestro colaborador Antonio Pulido.

Espacio reservado para el Arte con la pintura y la historia de sus cuadros, la Arquitectura y sus bellas Catedrales, la Escultura y sus creaciones, la mitología y sus fascinantes relatos, sin olvidarnos de la Iconografía y sus Santos, todo ello junto a nuestra colaboradora Paloma Moralo, que esta tarde nos habla sobre “El Hombre de Vitruvio” de Leonardo Da Vinci.

Tras la polémica que rodea a Toño Sanchís y Belén Esteban, nuestras contertulias de la mesa Camilla,  no solo nos pondrán al día sobre este tema sino que también nos darán su opinión personal, sin olvidarnos de su peculiar manera de darnos una información más actual y diferente.

6

Esta tarde nos visita Antonio Padrino, responsable del CAID, el Centro de atención integral a las drogodependencias, ganador del Premio a la Excelencia y la Innovación en la Gestión Pública.

4

En el debate de esta tarde analizamos la reciente aprobación inicial de los presupuestos municipales el pasado Lunes con la abstención de los grupos de la oposición y como está discurriendo la campaña electoral de las elecciones generales de cara al próximo día 20 de diciembre.

3

Músicas: Como sabes este es un programa no comercial, sin publicidad. Las músicas que utilizamos, además, son todas Creative Commons:

-Listado de canciones utilizadas-

Titulo y autor  

 -Zapple_Pie_-_A_Lot_Of_Me 03:53 minutos

-Zack_Linton_-_Maybe_I_m_In_Love 04:08 minutos

-02 Sweet Way Impossible Funk Project 04:51 minutos

-Yavor_-__Illuminate__-_Yavor_f._Mey 03:02 minutos

-Yvalain_-_Blameless 04:26 minutos

-01 Socks Impossible Funk Project 03:51 minutos

Deja un comentario