Buenas Tardes Getafe: El Grafiti de los 4 Soles.

Hoy las chicas de Equinoterapia Madrid Sur, nos cuentan la jornada producida en IFEMA, en la semana del caballo, con la asistencia de más de 185 discapacitados; sin duda, todo un reto que estará rodeado de todo tipo de anécdotas e historias entrañables.

Una tarde más escuchamos de la mano de nuestro compañero Antonio Pulido, Toda la Actualidad del municipio de Getafe.

Esta tarde nos visita el Artista que ha realizado un “Grafiti” en apoyo a las mujeres que sufren la violencia machista, Antonio Ayala Castejón, que actualmente compagina su trabajo y sus estudios superiores en el campo de la fotografía y la iluminación con su pasión por la escritura y el dibujo.

Hoy visita nuestro estudio, La Asociación 4 Soles, formada por un grupo de mujeres que han emprendido juntas una aventura, la de crear su propia forma de ganarse la vida.

Collage444

Tienen una filosofía clara, ofrecer todos los apoyos y atenciones necesarias a las personas mayores, enfermas o cualquier grado de dependencia o discapacidad, ofrecer la mayor calidad de vida posible.

Entrevistamos a Eladio Caneda, jugador de tenis de mesa del Ctm Rivas y de varios deportes de raqueta tales como bádminton inclusivo en el Club bádminton Chamartín y pádel adaptado de pie. Con el hablaremos del tenis adaptado, modalidad de deporte especial para deportistas con alguna discapacidad.

Lega el Mundo Al revés, el programa de humor más revelador de Buenas Tardes Getafe, nació de la ilusión de tres novatos y pese alguno, seguimos aquí. Todo ello como siempre de la mano de dos de nuestros colaboradores, Pedro Mata y Jesús Blanco, que hoy sin duda desplegarán sus mejores ocurrencias para hacernos pasar una tarde de humor y risas garantizadas.

Esta tarde tras su empate con el Rayo Vallecano y su victoria con el Villarreal, La Voz de la Grada nos da todos los datos sobre la Previa a la Copa del Rey, además de todo lo que acontece alrededor del Geta, sin olvidarnos de la que ya empieza a ser una de las curiosidades de esta sección, “La Moda en el Mundo Ultra” contada como siempre por uno de estos intrépidos aficionados.

Collage000

  • Comenzamos una nueva tarde en Buenas tardes Getafe.
  • Músicas: Como sabes este es un programa no comercial, sin publicidad. Las músicas que utilizamos, además, son todas Creative Commons:
    -Listado de canciones utilizadasTitulo y Autor

      -DENNISKOLOSOV 02:57 minutos

    -Devyn_Rose_-_Holidays_At_Home 03:40 minutos

    -Evgeny_malahov_- 03:00 minutos

    -Fresh_Body_Shop_-_White_Silk_Toga 02:30 minutos

    -JARA_-_Summer_of_Our_Lives 03:59 minutos

    -Jeffrey_Philip_Nelson_-_Pal_of_Many 04:08 minutos 

Deja un comentario