Buenas Tardes Getafe: La Rosa de Jericó.

Comienza nuestra pasarela al fin de semana con la Actualidad en nuestro municipio como cada tarde  de la mano de nuestro compañero Antonio Pulido.

El humor nos llega de la mano de Sergio Mohedano que actuará en el Bar Valerio el 28 de Noviembre a las 23h con Miguel 925 que también le tendremos a las 18:30,tarde de humor para cerrar la semana.

8

Entrevista con Fernando Saavedra, presidente de Cruz Roja Getafe

Esta tarde nuestra queridisima Mari Ganchillo nos cuenta la entrevista que ayer hizo Getafe Despierta a Jorge Javier Vázquez, por su próxima actuación en el Teatro Federico García Lorca de Getafe, con su obra “Iba en Serio”. Entrevista en la que Mari estuvo presente y compartió recuerdos con el presentador de televisión.

Collage123

Nos adentraremos en el mundo del esoterismo y la videncia con nuestra pitonisa particular Pilar, nos enseñará todos los  truquitos divinos para que nuestra vida sea un poquito más apacible. Hoy Pilar nos mostrará y contará todo sobre la Rosa de Jericó.

Miguel 925 no es un nuevo coche es el apodo del monologuista que nos visita en la tarde del Viernes,hará un duelo humorístico con Sergio Mohedano el Sábado 28 de Noviembre en el Bar Valerio de Getafe.

Comentamos toda la Agenda Cultural que está disponible en el Municipio de Getafe para este fin de semana.

  • ¿Preparados para terminar la semana en Buenas Tardes Getafe?

 Músicas: Como sabes este es un programa no comercial, sin publicidad. Las músicas que utilizamos, además, son todas Creative Commons:

-Listado de canciones utilizadas-

Titulo y Autor

-Paul_Klason_-_I_Want_Your_Body 05:05 minutos

-Emerald_Park_-_Ume 03:57 minutos

-I_Am_Not_Lefthanded_-_Brace_Brace 03:28 minutos

-Jonay_-_Want_You_To_Know 04:36 minutos

-Marco_Buono_-_Lass_Ein_Bisschen_Weihnacht_Rein 03:41 minutos

-Nikki_Feroni_-_Negativity 03:14 minutos

-Elle_Lefant_-_Runaways 03:12 minutos

Collage007

Deja un comentario