Buenas Tardes Getafe: Contertulias del Corazón, El Sebas y El Aborto.

Comenzamos una nueva semana con toda la actualidad y las noticias que acontezcan sobre el municipio de  Getafe de la mano de Antonio Pulido.

Hablamos de Getafe repasaremos titulares de interés  que rodean al Municipio de Getafe sin olvidarnos del ocio y el deporte.

Tras un fin de semana cargadito de noticias del corazón, nuestras contertulias de la mesa camilla nos contarán todos los cotilleos junto con esa forma tan particular que tienen de dar su punto de vista sobre la actualidad, mesa camilla que ya es el sello de identidad de Buenas Tardes Getafe.

m2

Lunes de humor de la mano de “El Sebas” actor de la popular y exitosa serie de Antena 3 “Amar es para siempre”, nos hará pasar tardes de risas y entretenimiento en Buenas Tardes Getafe,  Tras la visita la semana pasada a nuestro estudio de Felix el Gato, ¿Con que sorpresa nos sorprenderá esta tarde?.

“Cría a tus hijos y sabrás cuánto le debes a tus padres”

AlzaTuVoz hablará esta tarde sobre “El Aborto” un debate asegurado entre nuestros colaboradores Alma y Pedro Mata, donde podrás darnos tu opinión en directo sobre este polémico tema.

Músicas: Como sabes este es un programa no comercial, sin publicidad. Las músicas que utilizamos, además, son todas Creative Commons:

-Listado de Canciones-

Titulo y Autor

– 52tercero_-_Blue_point 04:16 minutos

– Alejandro_Chirino_-_Olvidar 03:09 minutos

– Altercode_-_The_Road 04:40 minutos

– Apple_Victims_-_Fu_ky_Song 03:50 minutos

– Arkady_Michalik___MUSICOCOMPANY_-Nie_wiem_kim_jeste_my-_Arkady_Michalik___Musicocompany 03:57 minutos

– Ashley__-_Te_Esperare 03:16 minutos

Deja un comentario