Hablemos de Drogas, cotilleo Benzema, Magia y Poemas.

Comienza la pasarela al fin de semana con la Actualidad en nuestro municipio como cada tarde  de la mano de nuestro compañero Antonio Pulido.

Esta tarde presentamos la entrevista que  nuestro compañero Miguel Ángel Cáceres, realizó a Rafael Maldonado, comisario de la exposición “Hablemos de drogas” de la obra social “La Caixa” en el marco del programa de prevención del consumo de drogas.

En nuestra mesa camilla ya no solo se habla de cotilleos del corazón, sino que nuestras contertulias ponen encima de la mesa todos y cada uno de los temas que están de actualidad. ¿Se atreverán con el caso Benzema?

Nos adentraremos en el mundo del esoterismo y la videncia con nuestra pitonisa particular Pilar, nos enseñará todos los  truquitos divinos para que nuestra vida sea un poquito más apacible. Esta tarde aprenderemos con ella el poder de las cartas del Tarot.

Espacio reservado para la poesía, José Manuel Sánchez Cabello nos hablará de la biografía de la ilustre poetisa argentina, Alfonsina Storni. La obra poética de Alfonsina es el mejor legado para intentar comprender su vida, marcada por la lucha cotidiana.Miguel Ángel Cáceres recitará sus poemas creando nubes de versos en nuestro estudio.

Finalizamos nuestro programa de hoy entrevistando a Lidia, Becaria y estudiante de Periodismo en la Universidad Carlos III de Getafe, que a partir de hoy formará parte del equipo de GetafeRadio, equipo que sin duda terminará siendo una gran familia.

  • ¿Preparados para terminar la semana en Buenas Tardes Getafe?

 Músicas: Como sabes este es un programa no comercial, sin publicidad. Las músicas que utilizamos, además, son todas Creative Commons:

-Listado de canciones utilizadas-

Titulo y Autor

            -waterpistol_-_War 03:27 minutos

-Fresh_Body_Shop_-_Surfing_On_Gasoline 03:05 minutos

-Mirva_-_Stay_With_Me 04:06 minutos

-Project_Divinity_-_Electronic 04:43 minutos

-Seastock_-_Carefree_Ukulele 03:19 minutos

-SeBTeiX_-_Sainteix 04:36 minutos

Deja un comentario