Buenas Tardes Getafe: Cotilleos, El Sebas y La Eutanasia.

 

 Las tardes de los lunes darán comienzo con toda la actualidad y las noticias que acontezcan sobre el municipio de  Getafe de la mano de Antonio Pulido.

Seguiremos indagando en el mundo del zodiaco a través de la Astrología, hoy con el segundo en la lista Tauro signo de Tierra de naturaleza negativa regido por Venus y representado por el Toro de Creta.

Sobremesa alrededor de una mesa camilla, el olor de una taza de café y  todos los cotilleos del  corazón  de la mano de Mari Ganchillo del programa “Mujeres y Hombres y Viceversa” de Tele 5 junto a sus amigas  Carmen, Zaira y Cristina, vecinas de Getafe que hoy nos contarán toda la actualidad de la programación y los cotilleos del Deluxe acontecidos el pasado viernes.

Lunes de humor de la mano de “El Sebas” actor de la popular y exitosa serie de Antena 3 “Amar es para siempre”, nos hará pasar tardes de risas y entretenimiento en Buenas Tardes Getafe  junto a conocidos y futuros maestros del humor Como Félix el Gato o Miguel Vigil de Académica Palanca.

AlzaTuVoz tocará un tema delicado que está ahora mismo en nuestra actualidad, el derecho a vivir o morir “La Eutanasia” junto a dos de  nuestros colaboradores Alma y Pedro Mata, que abordarán el tema con el la delicadeza y el respeto que merece.

12009605_1510344339285871_715299014269342377233126_n

Deja un comentario