Getafe Despierta: Confianza, vecinos y aparca bicicletas

Como cada mañana arrancamos Getafe Despierta con la tertulia que analizamos la actualidad local, hoy nos acompañan en el estudio Roberto Benitez, editor de ElBercial.com y Miguel Angel Gasco,periodista, como no puede ser de otra manera abordaremos el tema de la semana ¿ Se despide o contrata en Getafe por motivos “ideológicos? .

Además abordaremos la actualidad del municipio con la próxima construcción del esperado colegio de Los Molinos, la firma del convenio de colaboración con Media Markt o la presentación ayer de la nueva formación Convergencia de la Izquierda.

Aprovechando la presencia del Presidente de la Asociación Nuevo Bercial le preguntaremos por la plaga de mosquitos en las inmediaciones del Estanque de Tormentas según denuncian los vecinos.

SARA 1

En la entrevista de hoy recibimos a la Alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, con ella charlaremos sobre la actualidad de nuestro municipio, y escucharemos las preguntas que nos han ido dejando en el Whatsapp y los colaboradores de nuestro programa.

En la última parte del programa miembros del Colectivo Getafe en Bici estarán con nosotros para como cada semana hablar de movilidad.

Deja un comentario