Una mañana entre pinzas y bicicletas

Como no podía ser de otra manera hemos amanecido con la resaca del pleno celebrado en la tarde de ayer en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Getafe, durante cinco horas, en un ambiente bronco y tenso se debatieron los diecisiete puntos del orden del dia.

El principal titular del mismo ha sido la coincidencia a la hora de votar de lo que la Alcaldesa Sara Hernández ha denominado “LA PINZA”, los miembros del Partido Popular y los concejales de Ahora Getafe han votado lo mismo en sus propuestas de mantenimiento de la Ciudad de los Niños, o en la proposición de transparencia.

Esta mañana nos acompañan en el estudio para analizarlo Francisco Javier Santos , Concejal de Deportes y portavoz del Grupo Municipal de IU, el periodista Miguel Ángel Gasco de  Getafe Al Dia, y el editor de la revista ElBercial.com Roberto Benitez.

pinza

Por último estrenamos la sección de Movilidad junto al representante del colectivo Getafe en Bici, Carlos Enjuto, con él cada semana iremos analizando los distintos aspectos que afectan a esta área transversal que es la movilidad, conoceremos nuevas propuestas así como las actividades que realiza este colectivo en nuestro municipio.
Recordar que para nosotros es muy importante vuestra participación, ya sea a través de las redes sociales, vía telefónica o mediante el Whatsapp de la emisora.

Pulsa PLAY y escucha el programa completo:

Deja un comentario