Asesinan en su domicilio de la alhóndiga a una mujer de 62 años

Su pareja le propinó varias puñaladas y luego se autolesionó


GETAFE/ 24 JUNIO 2025/. Ocurría en torno a las 7:15 de la mañana según ha comunicado la Policía Nacional. Los gritos de la mujer alertaron al vecindario. Su marido la quería matar. Y lo hizo. A puñaladas. Cuando los servicios de emergencia llegaron al domicio sito en la calle Maestro Turina en el barrio de la alhóndiga se encontraron a una mujer de 62 años y de origen cubano, ya inerte tumbada en el suelo con varias puñaladas en el pecho.

El presunto asesino, de 61 años y nacionalidad española, estaba en el lugar de los hechos y presentaba varias lesiones que se autoinfrigió en cuello y abdomen. Mostró gran agesividad contra los agentes que le tuvieron que inmovilizar con una taser. Le trasladaron al hospital bajo custodia.

Violencia de género

No constaban denuncias previas entre la pareja, pero los primeros indicios apuntan a un caso de violencia de género. Desde el Consistorio han decretado tres días de luto oficial en memoria de la víctima y las banderas ondean a media asta. Ha habido también una concentración en la que se ha guardado un minuto de silencio en memoria de la víctima.

Ruth Holgado

Periodista

Deja un comentario