ACOEG repartirá 1.800 euros en vales de compra

“Queremos concienciar a los vecinos ahora más que nunca de la importancia de seguir manteniendo vivos los comercios de barrio»

GETAFE/ 21 SEPTIEMBRE 2022/. Un año más, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Getafe (ACOEG) pone en marcha la campaña Compra en tu barrio en la que se sortearán 1.800 euros en vales de compra. En palabras de Agustín Gallardo, presidente de ACOEG, “queremos concienciar a los vecinos ahora más que nunca  de la importancia de seguir manteniendo  vivo el comercio y ofrecer la oportunidad de cubrir sus necesidades en los negocios del barrio, reinvirtiendo de esta manera en la mejora de su zona”.

El procedimieto para participar en muy sencillo. Solo hay que depositar algún ticket de compra de los comercios participantes en las urnas que irán rotando por diversos barrios. La misma mañana en la que se depositen las papeletas (en torno a las 13 horas) se realizará el sorteo y se ACOEG se pondrá en contacto con los ganadores, tres cada día (se sortearán 18 vales de 100 euros cada uno).

Esta edición, contempla que al menos se repita la cifra de años anteriores y se adhieran medio millar de comercios para participar en esta campaña de sensibilización que va acompañada de 6 sorteos de 18 vales de 100 euros en compras cada uno.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario