Arkano ofrecerá un concierto gratuito en Getafe

Se celebrará el sábado, 24 de septiembre  a las 20:00 horas en el polideportivo Juan de la Cierva gracias a Objetivo 0,0

GETAFE/ 19 SEPTIEMBRE 2022/. El próximo sábado, 24 de septiembre, el rapero Arkano ofrecerá un concierto gratuito, ‘Por los Derechos Humanos’, a las 20:00 horas, en el Polideportivo Juan de la Cierva, dentro del programa ‘Objetivo 0,0, diversión sin alcohol’, dirigido principalmente a jóvenes entre 12 y 17 años.

Guillermo Rodríguez Godínez (Alicante, 23 de marzo de 1994) es un rapero español conocido como Arkano, de reonocido prestigio y muy conocido entre los y las jóvenes. Fué campeón internacional 2015, en diferentes batallas de Gallos, colaboró con artistas de la talla de Alejandro Sanz; Melend; Rosana; Love of Lesbian; CHojin o Café Quijano. Ha sido presentador de Proyecto Arkano (TVE) y Ritmo urbano (La 2) y ha colaborado en programas como La Voz Kids (Antena 3), Late motiv (Movistar+), Yu no te pierdas nada (Europa FM), La Ventana (Cadena Ser) o MasterChef Celebrity España.

 

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario