Convocan un concurso de ideas para recuperar la plaza de toros

“La pandemia nos obligó a retrasar este proyecto para poder apoyar a quienes más lo necesitaban, pero para 2022 contaremos con la financiación necesaria para recuperar este espacio»

GETAFE/ 20 ENERO 2022/. Tras años de abandono, todo indica que 2022 será el año en que se recupere la plaza de toros. Así lo afirma Podemos en una nota de prensa en la que explican que » se convocará un concurso de ideas arquitectónicas abierto para la presentación de alternativas y usos para la actual dotación, tras el cual se encargará la redacción del proyecto y la planificación de su ejecución, que se dotará de la financiación necesaria. La pandemia nos obligó a retrasar este proyecto para poder apoyar a quienes más lo necesitaban, pero para 2022 contaremos con la financiación para realizar el concurso de ideas que nos permitirá diseñar un gran  espacio que disfrutaremos todos los vecinos y vecinas”, explica la líder de la formación morada, Alba Leo.

“Los y las jóvenes deben ser protagonistas de este espacio, y este debe ser adaptado a sus nuevas inquietudes como las nuevas tecnologías y el ocio saludable. La reforma de la plaza de toros es una excelente oportunidad, que además de albergar grandes eventos culturales, deportivos, eventos para público familiar, etc, va a permitir dar cabida a las demandas de la juventud de Getafe”, afirma la concejala de Juventud, Isabel Espinosa.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

3 comentarios en «Convocan un concurso de ideas para recuperar la plaza de toros»

  • el 23 enero, 2022 a las 22:35
    Enlace permanente

    En verano, cine y como hacen en la plaza de toros de Valdemoro y en el parque de la bombilla de Madrid, que se pueda cenar también. En invierno pista de hielo y el resto del año algún evento musical

    Respuesta

Deja un comentario