La UNED Madrid-Sur cumple 10 años

Se realizó un acto conmemorativo al que acudieron representantes de los municipios del sur de Madrid

GETAFE/ 26 NOVIEMBRE 2021/. Bajo el lema 10 años creciendo junto a ti la UNED Madrid-Sur celebró su décimo cumpleaños. Para festejarlo organizaron un acto institucional en el que participaron representantes de los ayuntamientos de Alcorcón, Aranjuez, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Móstoles, Parla, Pinto y Valdemoro, entre ellos estuvo la concejala de Educación, Ángeles García. El encuentro tuvo lugar en el Teatro Jaime Salom de Parla.

El acto comenzó con un video con imágenes representativas del recorrido del Centro durante sus 10 años de existencia y también se hizo homenaje a los estudiantes graduados en las dos últimas promociones. Del mismo modo se entregaron placas conmemorativas a los tres directores que han precedido a Ainhoa Rodríguez, así como a los profesores y personal de administración y servicios (PAS) jubilados.

Fue el 23 de febrero de 2011 cuando se firmó el Convenio de constitución del Consorcio Universitario del Centro Asociado de Madrid-Sur. Allí se imparten todas las titulaciones de Grado adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario