Hallan a un hombre con un tiro en la cabeza en el aparcamiento del Coliseum

El SUMMA112 estabilizó al herido y lo trasladó extremadamente grave al Hospital 12 de Octubre
AMPLIACIÓN: El hombre ha fallecido

GETAFE/ 24 NOVIEMBRE 2021/. La noche de ayer un hombre de 42 años fue hallado en el asiento del conductor de un vehículo en estado muy grave e inconsciente con un disparo en la cabeza. El vehículo, Mercedes Benz, Clase A, se encontraba estacionado en el aparcamiento al aire libre del Coliseum Alfonso Pérez.


Fue un vecino como han explicado desde Emergencias 112 el que reparó que había un hombre inconsciente dentro de un vehículo en marcha, ya que vio como el coche se desplazaba lentamente hasta frenarse con un bordillo según el mismo testigo.

Los primeros indicios apuntan a que el autor del disparo estaba dentro del turismo, concretamente en el asiento trasero, ya que la bala le ha entrado al hombre por la nuca.  A su llegada, el equipo del SUMMA112 estabilizó al herido y lo trasladó extremadamente grave al Hospital 12 de Octubre.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación. La zona ha permanecido acordonada por la Policía Nacional y la Policía Municipal de Getafe mientras trabajan en el sitio durante la inspección ocular los agentes de la Policía Científica y los agentes del Grupo de Homicidios.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario