La Carrera en Marcha contra el cáncer se celebrará el próximo domingo

Discurrirá por un circuito urbano de 5 km con salida en la avenida de las Trece Rosas de Getafe

GETAFE/ 3 NOVIEMBRE 2021/. El domingo, 7 de noviembre a partir de las 10 horas, Getafe acogerá la I edición de la Carrera Getafe en Marcha Contra el Cáncer, con un circuito urbano de 5 km con salida en la avenida de las Trece Rosas de Getafe. La carrera está organizada por la Asociación Contra el Cáncer en Madrid  con la coordinación general del Ayuntamiento.

Las inscripciones ya se pueden realizar de forma telemática en el portal www.madridenmarchacontraelcancer.org. No se admitirán inscripciones el día de la carrera. El precio de la inscripción para adultos es de 14 € y para niños es de 7€. Incluye dorsal-chip y camiseta técnica. Se entregarán dorsales-chip y camisetas, en el Espacio Activo de Getafe (Calle Madrid ,18) , el viernes 5 y el sábado 6, de 16:00 a 20:00 horas. Se entregarán trofeos a los cinco primeros clasificados/as en categoría masculina y femenina.

Protocolo Covid

Los participantes seguirán el Protocolo Covid impuesto por la organización, que consistirá en: respetar la distancia de seguridad (1,5m) dentro del cajón, salidas escalonadas, mascarilla obligatoria hasta unos metros después de haber dado la salida y obligada puesta al llegar a meta.

 

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario