Los Premios Puchero se celebrarán durante los tres próximos fines de semana

Con esta iniciativa ACOEG persigue «promocionar la hostelería, dinamizar la actividad comercial y convertir Getafe en un referente gastronómico dentro de la Comunidad de Madrid»

GETAFE/ 2 NOVIEMBRE 2021/. La Agrupación de Comerciantes y Empresarios de Getafe (ACOEG) pone en marcha nuevamente la X Edición de los Premios Puchero. Durante los próximos 3 finde de semana «pretendemos con esta iniciativa que tan buena acogida tiene año tras año promocionar la hostelería, dinamizar la actividad comercial y convertir Getafe en un referente gastronómico dentro de la Comunidad de Madrid», explican.

Con 50 participantes en total, los getafenses tendrán ocasión de degustar a un módico precio de 1,80€, una enorme variedad de especialidades culinarias entre las que prima la calidad y la innovación y en la que están representadas tanto la cocina española como la internacional. Cocina tradicional, cocina de autor, atrevidas combinaciones de productos frescos y naturales o brillantes presentaciones son los ingredientes que sorprenderán a los clientes que decidan durante los próximos findes de semana acercarse a tan rica y sorprendente variedad de pucheros.

Premios Puchero

Cada ciudadano que participe podrá elegir entre los tres mejores pucheros y entrará en un sorteo de cenas para dos personas ofrecidas por Rte Aderezo y Rte. El Anticuario, 20 catas de cerveza de la Rubia de Getafe y de una noche de hotel para dos personas por gentileza de Grupo Asesor Otefisa, Los Pucheros más votados optarán al Puchero de Oro y de Plata.

También como en ediciones anteriores se quiere seguir con la labor solidaria por lo que cada establecimiento colaborador donara la cantidad de 20 euros al comedor social de la parroquia de Santa Teresa de Getafe.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario