Domino´s Pizza dona 4.086,60€ a APANID

La marca de pizzas delivery inauguró un nuevo establecimiento en Getafe y gracias a su política de responsabilidad local han donado los recaudado en su establecimiento durante el primer día de apertura a una entidad local

GETAFE/ 18 OCTUBRE 2021/. La nueva tienda de Domino´s Pizza sita el CC Getafe Sector 3 de la Avenida Juan Carlos I (planta alta) acaba de hacer entrega de un cheque por valor de 4.086,60€, a la Asociación APANID que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y la de sus familias. Esta donación forma parte de su política de responsabilidad social por la que cada nuevo Domino´s Pizza inicia un acuerdo (Domino´s Colabora) con una organización local de la zona en que se instala. 

Como parte del acuerdo, Domino`s Pizza dedica la recaudación íntegra del primer día de apertura de cada nueva tienda a un fin social, en este caso a APANID, que con ese dinero adquirirá material tecnológico (ordenadores, pantallas, tablets…), para la digitalización de los diferentes centros de la asociación.

Con la inauguración de esta nueva tienda Dominos Pizza, la marca de pizzas delivery líder en el mundo, ya cuneta con tres establecimientos en Getafe. Se trata de la número 81 en Madrid y la 348 en toda España, y supone la creación de 25 nuevos puestos de trabajo.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario